Pablo Casado desarrolla una vacuna contra el coronavirus en un fin de semana
Connect with us

Politica

Pablo Casado desarrolla una vacuna contra el coronavirus en un fin de semana

Publicado

el

Más de 100 equipos de todo el mundo están compitiendo para desarrollar una vacuna contra el coronavirus, Oxford, Harvard o el equipo de Putin entre otros, pero ha sido el líder del Partido Popular, Pablo Casado el que se ha puesto a la cabeza tras desarrollar una vacuna frente al coronavirus. “He tardado un fin de semana, me metí el viernes en el despacho y no salí hasta el domingo. Ya la hemos probado con ratas y dragones de komodo siendo un éxito total. Los siguientes serán mis familiares”, explicó el populista

Además, un cuñado suyo que se hace llamar Dr. Casado aunque no se apellida así, ha explicado que la vacuna de su cuñado y amigo es muy diferente al resto, siendo esta diseñada únicamente para gente de derechas, fachas, fascistas y franquistas. “La mayoría de las vacunas se desarrollan con un concepto de talla única, pero Pablo ha diseñado la verdadera vacuna para la gente que de verdad tiene que sobrevivir a la pandemia. Si por mí fuera todos los del PSOE y Unidas Podemos no tendrían derecho a vacunarse. Sin ellos seríamos más felices”, explicó Dr. Casado.

El desarrollo de la vacuna es un proceso largo y costoso, pero esto no ha parecido importante nada al político del PP, que ha conseguido elaborar la vacuna en menos de 48 horas y con tan solo 600 euros de inversión. No obstante no ha querido revelar más detalles de su fórmula para que nadie le copie. “Ya tengo la patente en mis manos gracias a un coleguita de la Agencia Europea del Medicamento, nos vamos a forrar salvando vidas, soy el puto amo lo se”, escribió el bueno de Pablo en Twitter. Pero no todo iban a ser elogios y flores para el sucesor de Rajoy, y es que el laboratorio Levy Straw, de Alemania, ha defendido que nadie puede hacer una vacuna en su casa y menos en un fin de semana, tachando a Casado de estafador y manipulador.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia