Pablo Casado confiesa que se dio un golpe muy fuerte al nacer: "Me han quedado secuelas"
Connect with us

Politica

Pablo Casado confiesa que se dio un golpe muy fuerte al nacer: “Me han quedado secuelas”

Publicado

el

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha aprovechado una entrevista en el ‘El Intermedio’ para compartir con todos los telespectadores que desde que nació tiene lagunas y carencias mentales por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió debido a que a la matrona se le resbaló de las manos justo al nacer.

“Fue una lástima lo que me pasó de pequeño, aún así mira dónde he llegado. Quiero contarlo en este programa para que sus seguidores, rojos en su mayoría, entiendan que si a veces hago o digo cosas sin sentido es por el accidentado parto que tuve. Mi madre de pequeño me decía que era especial, pero tengo que reconocer que me llevé muchas collejas en el cole durante la infancia y adolescencia, tanta colleja acentuó la patología”, explicó Casado en presencia del Gran Wyoming.

“La razón de querer confensar mi mayor secreto en esta cadena (La Sexta), es porque es el medio que menos votantes me da. Estoy seguro de que cuando entiendan que lo mío no es genético, me verán con otros ojos y seguramente rasque algún voto. La gente de izquierdas son más solidarias y generosas que mis votantes”, añadió.

Pablo Casado no quiso contestar a ninguna pregunta relacionada con la pandemia pero si quiso marcharse pidiendo disculpas por sus cagadas. “No quiero marcharme sin pedir disculpas a todos los que por culpa de mis cagadas se hayan sentido ofendidos o afectados, recuerden que al tener estas secuelas no estoy muy católico”, concluyó el líder de los Populares.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia