Pablo Alborán se contradice y ahora dice que le gustan las mujeres
Connect with us

Famosos

Pablo Alborán se contradice y ahora dice que le gustan las mujeres

Publicado

el

Con un mensaje de arrepentimiento, el cantante Pablo Alborán a través de sus redes sociales se ha dirigido a todos sus seguidores y amigos con un texto para explicar que se equivocó y que se dejó llevar después de besarse con un amigo tras el confinamiento. “Le di un beso y me gustó bastante, pero porque llevaba muchos meses sin besar a nadie. Pero a mí me gustan las mujeres vieo, y si son de Málaga más”, escribió antes de abrir un hilo en Twitter.

Dice que la extraña confesión que hizo fue provocada por el estrés del estado de alarma y la incertidumbre económica que azota al país en estos momentos, y nunca para vender más unidades del disco que sacará en las próximas semanas. “Hay quienes piensan que lo hice para vender discos, pero les aseguro que tuve dos días que creí que era super gay. Pero ya lo tengo claro, ayer fui a comprar un helado a la Heladería Inma y me enamoré de una dependienta”, relató después.

Según ha explicado el cantante que puso nombre al Mar de Alborán, el motivo por el que ha querido volver a la acera de enfrente es porque necesita ser más feliz de lo que fue después de decir que sería feliz por decir que era homosexual, siendo así cada día un poquito más feliz de lo que era anteriormente y menos de lo que lo será. “Es un lío si, pero yo me entiendo, jeje”, escribió más tarde.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia