Ortega Smith reta a Pablo Iglesias a un combate de boxeo sin guantes
Connect with us

Politica

Ortega Smith reta a Pablo Iglesias a un combate de boxeo sin guantes

Publicado

el

El diputado de Vox en Madrid, Javier Ortega Smith, ha retado este lunes a Pablo Iglesias a luchar sin guantes en un ring de Boxeo. “El coletas y yo en un cuadrilátero. Sin guantes, a 12 rounds o K.O técnico”. Así de bravo se mostró Ortega ante las preguntas que le hicieron varios periodistas en referencia a su perdida de peso y masa muscular.

En declaraciones durante la rueda de prensa, Ortega explicó que siempre ha soñado con luchar a muerte “contra cualquier podemita”, y recordó que fue luchador de boxeo amateur entre los años 1991 y 1995, además de haber aprendido diferentes artes marciales durante su juventud: “Tampoco me importaría luchar contra Echenique. A los dos les tengo muchas ganas. Me han hablado muy bien del gancho de Echenique. Tiene pinta de tener un buen golpeo”, añadió.

El de Vox ha indicado que el “totalitarismo podemita” es contrario a la libertad, y ha pedido que “las cosas se arreglen como verdaderos hombres”. También ha sostenido la posibilidad de que la pelea contra Iglesias sea retransmitida por todos los canales deportivos, y que la recaudación económica del combate podría ser destinada a la investigación contra el coronavirus. “Estoy seguro que tendríamos muchos espectadores”, culminó el bueno de Javier Ortega Smith.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia