Ortega Smith: "El fusil se saca pa disparar, el que le saca pa enseñarlo es un parguela"
Connect with us

Politica

Ortega Smith: “El fusil se saca pa disparar, el que le saca pa enseñarlo es un parguela”

Publicado

el

Javier Ortega Smith estuvo presente el pasado miércoles en la base militar Javalí Nuevo en Murcia. El secretario general de Vox disparó con un fusil de salto de las fuerzas armadas dejándose grabar por varios mandos del cuartel. En total fueron 11 disparos del calibre 5,56 mm, dando todos ellos en el blanco. “El fusil se saca pa disparar, el que le saca pa enseñarlo es un parguela”, dijo el político tras los disparos.

“¿Queréis grabar un documental guapo eh?”, le dijo Smith a los militares que grababan. “De nunca, de nunca me han dicho a mí si un diputado puede disparar o no. He venido siempre con ciento y pico de venas en alcohol”, espetó. “Tengo en mi casa 5 fusiles debajo de la cama por lo que pueda pasar. Me quedan 2 puntos de la licencia de armas pero me la come”.

Javier Ortega Smith siguió dando explicaciones mientras posaba con el blanco tiroteado (todos en la cabeza), “ahora cuando llegue a Alicante nos pillamos dos cajas de munición y dispararemos a unas latas porque nadie me va a quitar el placer de matar 5 moros 10 de buena mañana que es como entran bien los disparos”. 

“Disparar al lado de gente de izquierdas hace que te de más placer el sonido de las balas si piensas que son ellos el blanco. Tengo balas en casa pa enterrarlos, a mi coche lo llaman el coche de las balas. A mi que no me digan nada que todo el mundo dispara. La policía dispara, hasta el presidente del gobierno dispara. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Pero ya os lo digo que esto no va a quedar así, aquí hay gente muy peligrosa, corten por favor corten”, culminó el secretario general de Vox.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia