Ortega Smith desde el hospital: "El Coronavirus es culpa de los independentistas"
Connect with us

Actualidad

Ortega Smith desde el hospital: “El Coronavirus es culpa de los independentistas”

Publicado

el

El diputado de Vox, Javier Ortega Smith ha dado positivo en las pruebas por Coronavirus, según ha comunicado la formación en un comunicado en braille este martes. En consecuencia, el partido presidido por el ex-calvo Santiago Abascal ha decidido que, “por seguridad y unidad de España”, que todos los diputados de Podemos y PSOE se suiciden “por si acaso”.

Además, el diputado de VOX ha asegurado desde el hospital Gomez Ulla, donde ha sido entrevistado por periodistas de Cadena Ser a través de Skype, ha defendido públicamente que el Coronavirus, también conocido como CODVID-19, es una creación de los independentistas catalanes, y no del gobierno chino o estadounidense como se hacia sospechar; “Oriol Junqueras y Puigdemont saben cosas que no quieren contar”, explicó Smith.

“No es casualidad que este virus se propague justo cuando los indepes se encuentran dentro de prisión. Estoy seguro que esos mal nacidos están detrás de toda esta patraña que está acabando con nuestros ancianos. Además seguro que ya tienen la cura pero no la quieren desvelar”, dijo escudándose en su pantalla de Mac Book Pro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia