Ortega Smith a los presos catalanes: "Vais a picar piedra como negros"
Connect with us

Politica

Ortega Smith a los presos catalanes: “Vais a picar piedra como negros”

Publicado

el

El Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha amenazado este jueves a todos fugados y presos catalanes con ponerles a picar piedra si no cesan en su lucha independentista; “Como sigáis haciendo el tonto os vamos a poner a picar piedra en cualquier cantera de la península”, espetó el político del partido verde.

Dolors Bassa, Carme Forcadell. Jordi Cuixart, Joaquím Forn, Oriol Junqueras, Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Sànchez y Jordi Turrull son los presos políticos catalanes más conocidos, pero no los únicos. En total son ya 34 los presos encarcelados tras la sentencia del Procés. Una cifra que recordó a Ortega Smith a los ciudadanos; “Esos 34 presos cuestan 900.000 euros mensuales que pagamos todos y cada uno de los españoles. Dinero que sale obviamente de las arcas públicas y que podríamos recuperar si les esclavizamos sin piedad”, aseveró el político.

“VOX no apoya una estancia placentera dentro de las cárceles españolas para los políticos presos catalanes” dijo Smith, “esos impresentables deberían saber lo que es trabajar de sol a sol como esclavos para darse cuenta de lo difícil que es levantar un país. Seguro que así se lo piensan dos veces antes de intentar derrocar nuestra nación”, apuntó.

Ortega Smith ha exigido al futuro gobierno “firmeza y mano dura” para todos los implicados en el caso del Procés. “Si VOX estuviera al frente del gobierno los presos catalanes trabajarían más horas que los negros esclavos de algodón en Estados Unidos durante el siglo XIX. Esos perro flautas de corbata iban a picar piedra hasta que les sangrasen las manos”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia