Oriol Junqueras se ofrece voluntario para compartir celda con Pedro Sánchez
Connect with us

Actualidad

Oriol Junqueras se ofrece voluntario para compartir celda con Pedro Sánchez

Publicado

el

El preso político independentista ojo pipi Oriol Junqueras se ha ofrecido voluntario para compartir celda con Pedro Sánchez en el caso de que este acabara entre rejas.Junqueras respondió ante esta posibilidad después de ser preguntado por varios periodistas sobre la hipótesis de que el presidente del Gobierno sea castigado con cárcel por la gestión de la crisis del Covid-19.

Oriol Junqueras se encuentra en estos momentos en la prisión de Valdemoro (Madrid), donde comparte espacios con otros políticos catalanes y no catalanes. Según contó no le importaría compartir celda con Sánchez, “es un hombre guapo y aseado, lo que hay por aquí son orcos como  yo. Ahora estoy solo en mi celda pero no me vendría mal un poco de compañía socialista”.

Destacó que este ofrecimiento lo hace para que los españoles vean que no tiene ningún tipo de discrepancias con los dirigentes del gobierno, y plasmó la posibilidad de que si se hacen amigos podría convencerle mejor para lo de la independencia. “Hombre si hacemos migas yo intentaré que en un futuro me ayude para lo que todos los catalanes deseamos. Nos contaríamos cuentos por las noches y seguro que forjaríamos una gran amistad”.

Junqueras se mostró contento porque solo le quedan 12 años de 13 de condena, y aseguró que se siente seguro en prisión ante la amenaza de la pandemia. “Hombre si me comporto bien cumpliré 3 años de 12. Aquí estamos más o menos bien y los más chungos me respetan por ser de una raza superior. Sánchez y yo formaríamos un buen equipo aquí y nos respetarían en el patio. En esta cárcel los políticos tenemos la sartén por el mango”, afirmó Oriol.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia