Oriol Junqueras: "Déjenme salir de la cárcel si us plau. Tengo el culo desgarrado”"
Connect with us

Politica

Oriol Junqueras: “Déjenme salir de la cárcel si us plau. Tengo el culo desgarrado””

Publicado

el

Tras un cristal de seguridad, luciendo una camisa hawaiana, y mostrándose arrepentido con mirada de corderito degollado, entrevistamos a Oriol Junqueras mientras nos mira con un ojo y con el otro al funcionario de prisiones. Está al tanto de todo, no se le escapa ni una. Dentro de prisión nos econtramos sin móvil, ni tablets, ni nada. Usamos papel y boli, la entrevista duró 45 minutos.

Muy cerca de Manresa, se encuentra la prisión de Lledoners. El camino es fácil, sólo hay que seguir los malditos lazos amarillos. Allí nos espera Oriol, hace frío y confiesa que acaba de salir de la ducha, con lo que eso supone. “Tenía ganas de veros, siento no poder sentarme. Vengo de los servicios y hoy me ha tocado ser pasivo”, nos dijo Junqueras a nuestra llegada.

Después de cruzar tres controles de seguridad, nos encontramos con Oriol en una habitación más pequeña que un ascensor. Nos atiende tras un cristal resistente y hablamos por un telefonillo. La entrevista no pudo ser grabada. ¿Tienes ganas de salir de aquí dentro y encontrarte con sus seres queridos?, le preguntamos para romper el hielo.

“La verdad que aquí no se está del todo mal. A mi lo que me echa pa tras es un preso que se llama Mustafá que me tiene el culo desgarrado. Me coge los miércoles, jueves, y domingos y me da pal pelo en la ducha. Déjenme salir de la cárcel si us plau. Tengo el ano como un bebedero de patos”.

“No es justo que yo esté aquí dentro y Puigdemont por ahí dando brincos. Necesito salir de aquí si us plau. Cada semana es como si pasaran 2 años, el tiempo pasa muy lento y mi culo no se si resistirá”. Le explicamos que según los medios es muy probable que sean liberados en 2021, y nos confiesa que esa información ya llegó a sus oídos antes de ser publicada en prensa.

“Yo tengo la esperanza de poder salir en 2020. Este año me gustaría ir al Tomorrowland de fiesta con mi mujer. Hace mucho tiempo que no nos pegamos un buen festival de Mdma y aquí dentro te das cuenta que la vida son dos días y que hay que disfrutar”, afirmó Junqueras.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia