Oriol Junqueras: "Al entrar en la cárcel me dijeron que me iban a dar por culo y era verdad"
Connect with us

Politica

Oriol Junqueras: “Al entrar en la cárcel me dijeron que me iban a dar por culo y era verdad”

Publicado

el

El ex vicepresidente de la Generalitar Oriol Junqueras ha sido entrevistado por un medio catalán para hablar de como ha sobrellevado toda la crisis del coronavirus desde prisión y de como fueron sus primeros días entre rejas. Junqueras se ha dejado ver en la entrevista con un libro en la mano titulado ‘a mi también me han dado por culo”, mostrando una sonrisa inquietante y con la mirada confusa a la que acostumbra.

La junta de tratamiento de la cárcel barcelonesa de Lledoners acordó el pasado jueves que Oriol pudiera ser entrevistado ayer para dar su versión de como es la vida en prisión. “Al entrar en la cárcel me dijeron que me iban a dar por culo y era verdad. No te puedes negar, son muy grandes y musculosos por lo que mejor no ponerles en tu contra. Uno se agacha, cierra los ojos, y a esperar que pase. Por suerte a los pocos días entró un recluso más joven y guapo y me dejaron en paz”, dijo.

“Creía que eso de la pastilla y el jabón en la ducha era un mito pero no. Por lo menos aquí no”, lamenta el ex político catalán. “No me atreví ni a decírselo a los funcionarios porque las consecuencias de un chivatazo pueden ser mortales y quiero seguir viviendo. Dicen que a todo hombre le acaba gustando pero ya te digo yo que no. Eso no hay dios que lo soporte. Ahora solo me queda mirar para adelante y esperar que me den la libertad. Mi culo lo agradecerá, porqué aunque ahora me hayan dejado en paz nunca sabes si se puede fijar en ti nuevamente”, explicó Oriol.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia