Connect with us

Politica

Oriol Junqueras agrede a un preso por intentar tatuarle la bandera de España

Publicado

el

El político Español, Oriol Junqueras, actualmente en prisión preventiva en el Centro Penitenciario VII de Estremera (Madrid), vuelve a ser noticia nacional tras agredir brutalmente a un preso que intentó tatuarle la bandera de España mientras echaba una cabezadita en un banco del patio exterior.


Los hechos ocurrieron durante la tarde el recreo posterior al almuerzo principal, cuando un preso de los veteranos, con ayuda de dos más, intentaron maniatar al político para tatuarle la rojigualda en su hombro derecho.

Fue entonces cuando Oriol se revolvió y lanzó cinco o seis puñetazos al aire, golpeando en varios de ellos a uno de los presos y dejándole K.O ipso facto. Tras la reyerta una pareja de funcionarios se acercó al lugar para comprobar lo sucedido. Y en efecto, el hombro peludo de Junqueras lucía un intento de tatuaje taleguero. Los testimonios de los testigos corroboraron la versión del líder de Esquerra Republicana, por lo que no será sancionado.


En cambio los 3 protagonistas de la broma de mal gusto fueron trasladados al agujero oscuro, donde pasaran 48 horas sin luz ni agua en un habitáculo de 2 metros de ancho por 4 de alto. A raíz de este suceso el republicano se habría ganado aun más el respeto de sus compañeros de prisión, y es que según han podido conocer fuentes oficiales de Europa Press, el bizco pasó 12 años de su juventud boxeando a nivel profesional.

Tendencia