Oriana asegura estar enamorada de Christofer: "No quedan hombres así"
Connect with us

Famosos

Oriana asegura estar enamorada de Christofer: “No quedan hombres así”

Publicado

el

Christofer el cornuo ya forma parte del presente de Oriana Marzoli, y es que la concursante de La Casa Fuerte ha asegurado ahora estar “locamente” enamorada de Christofer. “Todos los días pienso en él. No quedan hombres así. Yo quiero una pareja como él que me permita liarme y guarrear con todo el que pille pero que luego me abrace por las noches”, confesó la inteligente de La Casa.

Sin embargo, esta relación no parece ser muy posible porque Christofer está con Fani, la archi enemiga de Oriana, ya que según todo parece indicar, Christofer seguirá con Fani aunque se acueste con todo la plantilla del Real Madrid. No obstante Oriana defiende que nada es imposible en el amor, y que a partir de ahora hará todo lo posible para ganarse la atención de Christofer. “Tarde o temprano se lo voy a tener que decir, y yo creo que los dos sentimos lo mismo aunque él nunca lo dirá por miedo a la víbora de Fani”, añadió.

Recordemos que Oriana es una mujer my inteligente, a la que le gusta leer, documentarse, y sacar carreras universitarias los domingos por la tarde. Los que la conocen nos aseguran que un día se enamora de uno y otro día de otro, por lo que no creen del todo el testimonio de la concursante e insinúan que puede ser una estrategia para ganar el concurso o bien para fastidiar directamente a Estefania. En cambio, su prima la bizca, dijo ante las cámaras que sí que está enamorada de Christofer, y lo argumentó diciendo que “yo la conozco de sobra y se que no está mintiendo”. Claramente un argumento de hierro y sin fisuras.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia