Connect with us

Actualidad

Una orgía en Supervivientes hace peligrar seriamente la continuidad del programa

Publicado

el

Una depravada orgía filmada por uno de los cámaras del reality Supervivientes ha hecho peligrar seriamente la continuidad del programa, como así informó telecinco en su pagina web oficial. Embriagados por veneno de escorpión, que los concursantes cocinaron previamente para su consumo desmesurado, provocó en cinco sujetos una actitud cachonda y morbosa. 


Después de una cena a ‘Buffet Libre’ tras ganar la prueba de los Palos de Madera; Melisa, Francisco, Sofía Suescun, Maestro Joao, y Romina Malaspina, se separaron del grueso para practicar una bacanal junto a unos matorrales en cayo paloma.

Los hechos ocurrieron en la isla del equipo rojo poco después de “darse el banquete” a base de testículos de tiburón, ancas de rana, y entrañas de murciélago, donde los concursantes acabaron “empachados” de manera gratuita ante las risas de los telespectadores. Pero fue el veneno de escorpión lo que desató en su comportamiento una actitud violadora.

La grabación, que fue filmada a las 2 de la madrugada en cayo paloma (16:00 p.m en España), tuvo que ser censurada por el equipo de MediaSet, que solamente salvó 13 segundos de escenografía donde los cinco integrantes del concurso se disponen a quitarse la ropa.


Aunque las imágenes no hayan sido emitidas, la redacción del programa se plantea seriamente paralizar la continuidad del concurso alegando que sus concursantes “se están viniendo arriba”, y que la falta de orgasmos “puede modificar su comportamiento hasta límites inimaginables”, repercutiendo de esta manera en la vida privada de los mismos y en la integridad moral del canal. 

Al parecer, y siempre según el relato del cámara Ignacio de La Fuente, “hlos cinco concursantes se profanaron todos los agujeros “habidos y por haber”, y en ningún momento mostraron actitud de rechazo ante los flashes de los aparatos electrónicos. “Estaban en su salsa, y en cierta manera hay que entenderles. Llevan aquí casi 3 meses a palo seco. La Sofía hizo un Squirt de 25 metros por lo menos”, relató el trabajador.

Tendencia