"Nos vamos a quedar sin playa este verano por culpa de 4 idiotas con hijos"
Connect with us

Relatos

“Nos vamos a quedar sin playa este verano por culpa de 4 idiotas con hijos”

Publicado

el

Murcia Time Square, Málaga New York, Valencia Zoco Casablanca y Madrid Madrid. Así lucían ayer la mayoría de ciudades españolas plasmando prácticamente las aglomeraciones de un día normal. ¿Y lo peor de todo sabéis qué es?, que nos vamos a quedar sin playa este verano por culpa de 4 idiotas con hijos que no saben respetar las medidas de seguridad. No saben o no quieren. Que habrá un repunte lo sabemos todos, lo va a haber nos guste o no. Pero yo quería playa. Nos quedamos sin playa. Estoy destrozado. No playa no party.

El coronavirus es más inteligente que nosotros, y ha elegido España como lugar para pasar el veranito de 2020, y nosotros como buenos imbéciles que somos le vamos a poner la alfombra roja. Ayer se vio la prueba. Lo de ayer deja evidente que lo de ser líderes en Europa en multas relacionadas al estado de confinamiento no era casualidad. De hecho en nuestro país actualmente hay más sancionados que infectados. De locos. La estampa de ayer daba escalofríos, parques llenos, paseos abarrotados, no me lo podía creer. Somos imbéciles. Nos vamos a quedar sin playa.

Hay que hacerse a la idea de que nos quedamos sin playa por 4 idiotas con hijos. Lástima de preservativos. Luego culparán al gobierno, que por cierto tiene que estar harto de nosotros. Nos han dado una oportunidad y la hemos perdido. Habrá más pero ya no confío en nadie. Creo que todo el mundo es idiota. Nos quedamos sin playa, sin chiringuito, sin mojito, sin hamaca, sin ver teta o paquete ajeno, sin sol, sin arena, sin paseos por la orilla. Nos quedamos si playa por culpa de 4 idiotas con hijos. Nos quedamos sin playa”.

 

Alfredo Llamas Estupefacto a 27 de abril de 2020.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia