Connect with us

Actualidad

Nombran a Iniesta mejor jugador de la liga Japonesa tras su presentación con el Vissel Kobe

Publicado

el

Andres Iniesta, centrocampista del Vissel Kobe japonés, recogió esta mañana el trofeo que le acredita como mejor jugador de la J1 League, otorgándole “por la cara”  8 goles y 19 asistencias durante el acto de presentación con el equipo nipón.


El centrocampista, que se despidió hace 2 días del Camp Nou celebrando su último doblete, ha sido elegido como ganador por todos los miembros de la federación japonesa de fútbol, superando en 5 puntos al pichichi Hwang Eui-Jo del G-Osaka C.F. 

El presidente del Vissel Kobe fue el encargado de entregarle el premio a un Andrés que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Pero aún así levantó el trofeo y dejó que la presentación siguiera su curso. Impecable como siempre.


Además, tras el fichaje de Andrés Iniesta por el Vissel Kobe, la J1 League anunció que les regalará 12 puntos de ventaja  “simplemente para motivar al manchego”, como así anunció el Portavoz de la FFJ, Mizuki Shinoshara. “Tenemos que hacer que Andrés se sienta como en casa. Que tenga ilusión por ganar títulos y que se enamore de nuestra liga. Creemos que 12 puntos son suficientes para mantenerle contento y que los demás clubs no se indignen demasiado”.

Tendencia