Connect with us

Sucesos

Niños gordos y con gafas marginan a otro por ser delgado, guapo, y con ojos azules

Publicado

el

La noticia recientemente divulgada en los medios de comunicación muestra claramente que no solo sufren marginación los niños feos, gordos o raros. Si no que también la pueden sufrir los guapos, como sucede en este caso en el que la victima que está siendo marginada por cinco niños gorditos y con gafas, es un chico delgado y esbelto.


El chico guapo de 11 años, que responde al nombre de Juan Guerra Colorado, lleva varios meses sufriendo esta marginaciónque ha ocasionado querer cambiarse de colegio, manifestando que los niños gorditos aparte de marginarlo intentan hacerle la vida imposible porque se liga las nenas.

Según los cinco gamberros, la guapura del joven tiene sucumbidas a todas las profesionalesdel Centro. Cada día tienen que soportar como la cocinera le llena el plato hasta reventar para luego dejarse la mitad, mientras a ellos les echan una miseria, les hacen pasar hambre y encima les dicen “ no más que estas como un boliche”.

Como consecuencia de todo lo relatado, los marginadores han decidido tomarse la justicia por su mano ante las injusticias sufridas. De ahí el origen del problema, traduciéndose en intentar complicarle la vida a toda costa, con acciones como obligarle a ponerse las gafas para que parezca feo, vestir ropa de niña y así muchos más que ahora no me acuerdo.

Por su parte la Junta Directiva del Centro tras escuchar todas las versiones, han adoptado la decisión de cambiar al pequeño de clase con el fin de acabar con la marginación sufrida, mientras que los gorditos han sido sancionados y deberán hacer de barrenderos en las instalaciones del colegio durante los próximos 30 días.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =

Tendencia