Netflix se fija en Alex y Fiama para su próxima tragicomedia 'Los llorones'
Connect with us

Famosos

Netflix se fija en Alex y Fiama para su próxima tragicomedia ‘Los llorones’

Publicado

el

Netflix continúa trabajando en el lanzamiento de su próxima serie basada en una comedía romántica y ha contratado a a los concursantes de La isla de las tentaciones, Alex y Fiama. A falta de conocer más detalles oficiales, tráiler y, sobre todo, una fecha orientativa del estreno, la propia web oficial ha filtrado por error la sinopsis oficial de la serie ‘Los llorones’.

El contenido de esa descripción, ya eliminado al haberse mostrado antes de lo previsto, ha dejado su rastro en las redes sociales a través de capturas de pantalla hechas por los más rápidos; así que vamos a echar un vistazo a lo que nos espera en la trama protagonizada por los dos artistas de La isla de las tentaciones.

“Las discotecas de máximo postureo en Madrid se han mantenido durante un largo periodo de tiempo desérticas por la prohibición de lucir escotes y músculos masculinos por un dictador que gobierna España en 2052. Alex interpreta a un secretario mano derecha del dictador y Fiama es una simple camarera al servicio de la cúpula militar. Ambos se conocen en una fiesta privada en la que las armas y la droga son protagonistas, y juntos empiezan su carrera para alcanzar el poder y volver a abrir todas las discotecas de postureo. Los secretos escondidos entre la pareja comenzarán a ser revelados por un hermano traidor de Alex y los dos son condenados a una ejecución pública en la Puerta del Sol”, pudimos leer en uno de los Tweets.

Lo que si que confirmó Netflix es que la seria contará con 9 capítulos de 45 minutos, y adelantó que la comedia y el romanticismo son los géneros que la caracterizarán. No obstante también se vivirán momentos de tensión, suspense, y guerra. De esta manera Alex y Fiama se convierten en los primeros en sacar tajada de su papel en el reality más visto en la historia de Telecinco. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero desde su entorno aseguran que se encuentran “motivados y felices” por esta nueva experiencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia