Connect with us

Noticias

Nacho Vidal presenta su nueva fragancia olor a polla: “Ideal para el próximo verano”

Publicado

el

Nacho Vidal ha presentado en Ibiza su nueva fragancia ‘Rabo erectus’, una colonia para hombre con la que el actor amplía su línea de productos de cuidado corporal. Un olor “fuerte” con matices “sudorosos” y “naturales”, así es la nueva fragancia de Nacho Vidal, que el catalán ha presentado en un encuentro con la prensa, en el que solo ha tenido palabras para su nueva creación, una colonia “por fin” con “auténtico olor a Pene”.


“Siempre ambicioné sacar una fragancia propia, tocada por mí, y que simule el olor unos genitales masculinos estándar”, ha explicado Vidal, quien se ha mostrado “orgulloso” de lanzar su “segundo perfume” después de “25 twenty five”. Además, Nacho Vidal se atrevió a vaticinar que cualquier hombre que utilice su colonia “de uso diario” con olor a polla española mejorará su vida sexual “hasta un 80%”, alegando que su nueva fragancia “atrae chochitos de todas las edades y colores”.

El perfume ‘Rabo erectus’ de Nacho Vidal podrá ser adquirido a partir de. próximo 15 de mayo, y su compra sólo será posible por internet. Con un P.V.P de 62 euros el bote de 100ml y 80 el de 200ml. Además, el actor explicó que con la compra de su producto se entregará al cliente un código para que pueda disfrutar de todos los videos de pago que contiene su pagina web, a parte de beneficiarse de todos los servicios premium gratuitamente durante 30 días.


“Los que han tenido la suerte de probar dicha fragancia antes de su salida al mercado han resultado satisfechos en el 85% de los casos”, asegura Nacho, “cualquier hembra en estado de celo verá como sus hormonas se vuelven Hot cuando pases a su lado gracias al fuerte olor a polla que desprenderás. Es ideal para el próximo verano”, concluyó.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =

Tendencia