Connect with us

Televisión

Nace el primer bebe de First Dates y el padre exige la prueba de paternidad a Carlos Sobera

Publicado

el

Hace escasos 60 días nacía en Madrid el primer bebé fruto de una pareja que se conoció en First Dates. Julia y Álvaro se enamoraron durante la cena del programa a principios del año pasado, y comenzaron una relación estable que provocaría el nacimiento de Jairo, un bebé hermoso pero con las cejas sorprendentemente canosas.


Aunque ya nombraron el día de su bautizo a Carlos Sobera como padrino de la criatura, ahora el padre del neonato ha exigido al programa y al presentador una prueba de paternidad. Según su relato; “para dejar las cosas claras y evitar daños sentimentales futuros”. Álvaro, quien comparte todavía relación con Julia, asegura confiar plenamente en su pareja, pero también es conocedor de que por aquel entonces no estaban enamorados. “Mi novia siempre ha sido una fan incondicional de Sobera, y tengo serias sospechas de que antes de la cena se lo cepillara en el baño”.

La noticia no ha tardado en hacerse viral en la red, y la pareja espera pronto una respuesta del programa. A pesar de que Julia le negara en todo momento el haber tenido relaciones íntimas con el veterano presentador, ambos llegaron a un acuerdo para proponerle realizar la prueba de paternidad “por el bien de la familia”, pero en especial por el bienestar del supuesto padre, quien se defendido de las críticas alegando que desde hace un mes todos sus amigos le dicen que su hijo no se parece en nada a él.


La redacción de este diario no ha conseguido el permiso para publicar la foto del renacuajo, pero les aseguramos de palabra que no tiene ni el más mínimo parecido al concursante, y aunque parezca mentira, las similitudes del rostro con las del presentador dejan pie a mucho que pensar. Por el momento Carlos Sobera no se ha pronunciado, pero desde su entorno se ha filtrado a la prensa que no sería la primera vez que se ‘pasa por la piedra’ a una concursante justo antes de la grabación. 

Tendencia