Multas por no llevar la mascarilla independentista en el pueblo de Puigdemont
Connect with us

Actualidad

Multas por no llevar la mascarilla independentista en el pueblo de Puigdemont

Publicado

el

Las mascarillas independentistas serán obligatorias a partir de este viernes para los 2300 habitantes de Amer, el pueblo de Puigdemont, ya sea en espacios al aire libre, cerrados, pasees solo, o bien con un grupo de amigos con independencia de si se puede mantener la distancia de seguridad o no. “No nos vale otra mascarilla, tiene que ser la independentista, porque es la más segura y la más bonita”, explicó el alcalde después de tomarse unos vinos.

La medida mantiene las excepciones para cuando no sea posible llevar la mascarilla independentista, como el ir cantando a viva voz por la calle el Himno de Catalunya ‘Els Segadors’, quitársela para insultar a un turista que hable castellano, o bien para hacer deportes independentistas como hacer un castillo de personas, comer muchos Calçots en 30 minutos, o jugar a los Bolos catalanes “Bittles”. “El que quiera salir a correr que se ponga la mascarilla independentista o multa al canto”, volvió a remarcar el alcalde.

El alcalde lamenta que hayan tenido que implementar estas sanciones, que irán desde 100 euros hasta 900, según el grado de independentismo que muestre el sancionado. “Es sencillo, cuanto más español más multa, ejeje”, se ríe. En el caso, por ejemplo, de uno de Madrid que viene a ver el pueblo y no ha comprado la mascarilla indepe la multa será de 900 euros claramente, a no ser que tenga algún familiar catalán o nos diga la alineación del Barça”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia