Le multan por no usar mascarilla y alega que es gitano y que los gitanos son inmunes
Connect with us

Sucesos

Le multan por no usar mascarilla y alega que es gitano y que los gitanos son inmunes

Publicado

el

La Policía Local de Málaga con ayuda de agentes del Cuerpo Nacional de Policía completaron este sábado la jornada de control específico sobre el barrio malagueño Palma Palmilla para garantizar que se cumpliesen las medidas de seguridad sanitaria y, en especial, la obligación del uso de la mascarilla. A Antonio Cortés Heredia, patriarca y jefe de una de las zonas del barrio mencionado, la jornada de este sábado no se le olvidará con facilidad, pues fue uno de los primeros multados por no emplear protección facial.

Antonio Cortés está indignado porque el Ayuntamiento le ha comunicado que la Policía seguirá con la tramitación de la multa, a pesar de que es gitano y que los gitanos son inmunes según su testimonio. Cortés alegó a los agentes que le mutaron que los de su etnia no deben ni tienen porqué usar mascarilla, pues todo el mundo sabe que son inmunes. “Yo soy gitano y vengo a tu casamiento, nosotros no somos peligrosos porque la kobi esa no nos afecta. No hay ningun primo mío infectado. Además lo vi en el feisbuq ese que los gitanos somos inmunes”, replicó al recibir la información. “Estaba viendo una carrera de caracoles y vienen los pitufos y me multan por no llevar mascarilla. Si en este barrio no hay kobi porque semos inmunes”, añadió después a medios locales.

La carrera de caracoles semanal se celebraba en el patio interior del edificio de uno de los camellos más famosos del lugar, y Antonio aprovechó un momento para quitarse la mascarilla y tomar el aire. Fue entonces cuando llegaron las autoridades, que no dudaron en multarlo y desmantelar la carrera de caracoles. “Encima había apostado 10 euros al número 7 y iba primero cuando llegaron los agentes. Me iba a llevar 70 euros y me han fastidiado bien sur mano”, añadió ante  las cámaras. Varios vecinos del barrio entienden que, se está haciendo una fuerte presión policial en la zona solo por el simple hecho de que escuchan Camarón, y que hay problemas mucho mayores que acudir a Palma Palmilla para comprobar quién usa mascarilla y quién no. “Aparecieron de repente y nos jodieron la carrera de caracoles me cago en sus difuntos, ojalá nos les dejen entrar al cementerio a poner flores a sus familiares”, espetó un testigo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia