Multan a un monaguillo por saltarse el confinamiento y alega que Dios le protege
Connect with us

Actualidad

Multan a un monaguillo por saltarse el confinamiento y alega que Dios le protege

Publicado

el

Un monaguillo de Albacete ha intentado librarse de la multa de 600 euros por saltarse el confinamiento alegando a los agentes que Dios le protege. “Señores agentes soy un enviado por Dios y me ha dicho que los monaguillos somos inmunes y que él me protegerá ante cualquier adversidad”. Su nombre es Cristobal Ventresca, tiene 24 años, y es monaguillo desde los 17 en la iglesia de San Agustín. Sus padres, Miguel y Guadalupe, han salido en su defensa utilizando el propio canal en Youtube de la iglesia para reprochar la actitud de las autoridades “que aprovechan la situación de estado de alarma para multar inocentes y elegidos por el señor”.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer en torno a las 17:00 horas en el centro de Albacete, cuando dos agentes le avistaron vestido con indumentaria cristiana paseando por la ciudad como si el estado de alarma no fuera con él. “El monaguillo ha utilizado su vestimenta para hacernos creer que es diferente, pero todos sabemos que Dios no existe”, explicó uno de los agentes que presenciaron la escena. Cristobal no opuso ningún tipo de resistencia pero se justificó diciendo a los agentes que él puede salir a la calle porque Dios le protege.

“Llevo este Jesusito de oro colgado del cuello desde que tengo 4 años. Nunca me ha pasado nada y todo es gracias a sus bendiciones. El estado de alarma no debería ser igual para los católicos porque Jesus nos protege de toda enfermedad”. Según fuentes policiales el monaguillo se encontraba solo y mirando escaparates por el centro de la ciudad. Mostrando una actitud de seguridad y de super héroe impropia de alguien con dos dedos de frente. “Se cree que su atuendo tiene super poderes pero no es consciente de que puede morir mañana”, apuntó el mismo agente.

Además declaró que lleva varios días rompiendo el confinamiento y que ningún Policía le había dicho nada “porque todo el mundo sabe que los hombres que trabajan para el todo poderoso no sufren peligro de ser contagiados ni de contagiar a nadie”. Finalmente Cristobal el monaguillo mesetero no pudo librarse de la multa, y fue obligado a volver a su domicilio de residencia para guardar de una santa vez la cuarentena obligatoria.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia