Multan a un joven de Málaga por mandar a su perro a por dos gramos cocaína
Connect with us

Actualidad

Multan a un joven de Málaga por mandar a su perro a por dos gramos cocaína

Publicado

el

Un joven ha sido sancionado por agentes de la Policía Nacional por haber utilizado a su mascota para ir a comprar droga. El acusado es un joven de 19 años que vive en el barrio malagueño de El Palo. La intervención lugar en el propio domicilio del muchacho. Según fuentes policiales, una patrulla de agentes avistó un pastor alemán pululando solo por el barrio y con una cajita colgada del cuello. Los policías en lugar de ir a por el can lo que hicieron es seguirlo hasta que se metió en un chalet en frente de la playa.

Los agentes llamaron al timbre y al abrir salió el perro aún con la cajita colgando. “¿Podemos abrir la caja?”, -“no” , ¿Porqué no? ¿Hay algo que te pueda comprometer”?. En un primer momento alegó que el perro había salido solo a pasear y que siempre lo hace, “esa cajita es para decorar no tiene nada dentro yo no consumo nada eh”. Se delató él solo. Seguidamente se derrumbó y acabó confesando la verdad. Los agentes abrieron la caja y comprobaron que en su interior había dos pollos de farlopa.

El muchacho colaboró en todo momento con los agentes y se chivó de la dirección del camello. Les explicó que lleva utilizando a su perro para comprar droga desde hace ya varios meses. “Ahora con las calles vacías está más complicado porque todo el mundo te ve”, replicó. Según fuentes policiales el chico había enseñado a su pastor alemán a ir solo hasta un punto de droga que está a 1100 metros y volver respetando siempre los semáforos y circulando por la derecha.

Finalmente se acabó sincerando con los policías, y confesó que necesita consumir drogas para pasar la cuarentena porqué vive solo y se aburre demasiado. “Ya me he visto todo el netflix, pasado todos los juegos de la play, y no me quedan videos que ver en pornhub. Esto es una mierda necesito volver a la normalidad”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia