Multan a un hombre por llevar a su hijo al parque disfrazado de perro y con correa
Connect with us

Actualidad

Multan a un hombre por llevar a su hijo al parque disfrazado de perro y con correa

Publicado

el

Un hombre ha recibido una sanción administrativa de 900 euros por sacar a su hijo de 6 años amarrado con una correa y disfrazarlo  de perro para que pueda jugar en el parque sin levantar sospechas. Fueron sus vecinos quien denunciaron su presencia en el parque de la urbanización, siendo recriminado previamente por varias personas desde sus respectivos balcones. El 061 recibió varias llamadas denunciantes alertando de la situación. “Hay un hombre con un niño disfrazado de perro en el parque”, avisó un anónimo.

El hombre explicó a los agentes que su hijo le pedía calle y que lo sacó a pasear y jugar para que dejara de llorar. “Llevamos 12 horas encerrados y no había manera de callarlo, se queda en la puerta llorando hasta que cedes a sus prestaciones. No accedía a negociar y me he visto obligado a sacarle así para que pensaran que era mi perro”, declaró. “Además mi mujer está con la regla y la situación en casa era insostenible. Joer si es que nos han quitado hasta el fútbol”, replicó a los agentes.

Finalmente tras una breve conversación el hombre volvió a su casa ya con su hijo en brazos. En ese mismo momento todo el vecindario le despidió con pitidos y abucheos, “casi tan sonoros como los del Camp Nou a Luis Figo”, explicó uno de los agentes. Esta pareja de funcionarios aprovechó la situación para pedir a todos los testigos que no salieran de sus casas a no ser que sea estrictamente necesario, como por ejemplo salir a por droga, alimentos, u otros menesteres.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia