Multan a dos jóvenes tras pillarles echando un polvo en el parking del Mercadona
Connect with us

Sucesos

Multan a dos jóvenes tras pillarles echando un polvo en el parking del Mercadona

Publicado

el

Dos chicos de 23 y 27 años han sido identificados por agentes de la Policía Local de Almería tras ser pillados infraganti haciendo el amor salvajemente en el parking del Mercadona. Los dos jóvenes fueron vistos por un trabajador haciendo el perrito en la parte de atrás de un Opel Vectra Gris, y lo puso de inmediato en conocimiento de las autoridades. 

Rápidamente una patrulla llegó para proceder a la identificación de ambos y tramitarles la denuncia por saltarse el confinamiento. Los chicos fueron interrumpidos en plena faena por las luces y sirenas policiales cuando aparentemente todo estaba a punto de terminar. “Tenían los cristales bastante empañados y el coche se movía mucho. También se escuchaban gritos desgarradores. Entiendo que las hormonas estén por las nubes en estos tiempos pero Mercadona no es un picadero”, explicó uno de los agentes.

Finalmente los dos fueron sancionados con 600 euros y obligados a volver separados a sus respectivos domicilios. El más joven vestía la segunda equipación de la U.D. Almería 2013-2014, una gorra de camello y cara de mala chusma, además salió semi desnudo a recibir a los policías. Fue él quien mostró su disconformidad ante la sanción, “necesitábamos echar un polvo señor agente. No vamos a contagiar a nadie por venir aquí a chingar”.

El de la camiseta del Almería decidió irse andando renegando aún por no haber podido terminar el polvo. “No hay derecho me estoy matando a pajas por culpa del confinamiento. Encima nos han quitado el fútbol y el Almería iba a subir a primera”, espetó a los agentes antes de salir cantando “¡Que sí joder que vamos a ascender!”. En cambio su follamigo, más educado, se quedó hablando con los policías y les acabó confesando  que no estaban ahí para protegerse del virus, si no para echar un polvo. Aceptó la multa sin rechistar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia