Multan a 6 amigos en una reunión porque un gordo ocupaba el doble y parecían 7
Connect with us

Sucesos

Multan a 6 amigos en una reunión porque un gordo ocupaba el doble y parecían 7

Publicado

el

Todo eran risas y celebración. Había ganado el Barça de Koeman tras la dimisión de Bartomeu. La noche parecía perfecta, pero todo se truncó cuando la pasma tocó a la puerta. Bebidas alcohólicas en mano, droga en la nariz, camisetas del F.C. Barcelona, velas, viagra y el Fifa 2021. Así pretendían pasar la noche 3 chicos y 3 chicas en el piso de uno de ellos situado en pleno centro de Málaga. 6 amigos con intenciones orgiarias que no pudieron cumplir su sueño de fornicar hasta las 06:00 a.m porque la Policía les interrumpió.

“Estamos dentro de la legalidad. En la tele dice que reuniones de 6 máximo y aquí estamos 6”, le dijo uno de los jóvenes a los agentes. “Aquí sois 7, no hay dudas. Tu amigo ocupa el doble y eso es como si sois 7. Documentación por favor”, replicó un funcionario. La historia ha sido denunciada en redes sociales por el grupo demandado, que se ha quejado, y mucho, del trato recibido por las autoridades, además de explicar todo lo acontecido en sus perfiles de redes sociales. “Nos han multado porque mi amigo es gordo y ocupa el doble”, narró uno de los afectados.

Pero la incredulidad de los muchachos y muchachas llegó cuando los agentes les obligaron a deshacer la reunión, ofreciéndose a llevarles a casa a cada uno de ellos con el vehículo policial. “¡Pero si somos seis señor agente! ¡Habeas corpus!”, exclamó uno de ellos según su relato. Palabras que desoyeron en su totalidad, incluso llegaron a reconocer que su amigo el gordo respiraba el doble de oxígeno y podía contagiar el doble. “Aquí el policía soy yo y si yo digo que sois siete sois siete y te callas”, le replicó otro funcionario. Finalmente los jóvenes no tuvieron otra opción que aceptar la derrota, se quedaron sin orgy, y además con una sanción económica que les priva de planes futuros. La identidad del gordo no ha trascendido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia