Multado por saltarse el confinamiento alega que "Spiriman ha dicho que salgamos a la calle"
Connect with us

Sucesos

Multado por saltarse el confinamiento alega que “Spiriman ha dicho que salgamos a la calle”

Publicado

el

El Juzgado de instrucción nº3 de Valencia, ha condenado a una multa de 1200 euros a un hombre, vecino del municipio de Perellonet, por saltarse el estado de alerta alegando que “Spiriman ha dicho que salgamos a la calle y que nos multen”, mostrando a los agentes el video de Jesus Candel donde afirma dichas palabras.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV), explica que el varón fue sorprendido deambulando por su barrio sin justificación alguna y se resistió a deponer su actitud contraria a la orden de confinamiento. La sentencia expone que entre las 09:30 y 10:00 de horas de este miércoles, el hombre “se dedico a transitar por las calles de El Perellonet gritando todos a los vecinos que ya pueden salir a la calle porque Spiriman ha dicho que la cuarentena legal a terminado”.

Por su parte, cuando los agentes le requirieron para que abandonara la vía pública y se confinara en su domicilio, el ahora condenado sacó una bandera blanca con el mensaje SOS, y le dijo a los agentes que él es un hombre libre porque Spiriman así lo ha dicho, negándose en todo momento a marcharse del lugar. Además, dijo que no cumplía tal orden porque obedece a las ordenes de Jesus Candel y que saldrá a la calle no cuando Spiriman diga. “Prefiero que me metáis en la cárcel antes que volver a mi casa. Comienza la lucha por la libertad”, le dijo a los funcionarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia