Se atraganta con una aceituna y la consiguen extraer con un succionador de clítoris
Connect with us

Sucesos

Se atraganta con una aceituna y la consiguen extraer con un succionador de clítoris

Publicado

el

Se mascó la tragedia durante una cena de empresa en Vitoria después de que una hombre se atragantara con una aceituna. El hombre de 38 años estuvo no falleció asfixiado gracias al succionador de clítoris que llevaba una de sus compañeras en el bolso. La heroína de esta historia utilizó el aparato succionador para extraer la aceituna después de varias maniobras fallidas y ya con la víctima inconsciente.

Los hechos ocurrieron este pasado viernes, cuando la víctima se disponía a comer junto a 23 compañeros más de la misma empresa en un asador de la ciudad. El afectado comió una aceituna con hueso y comenzó a ahogarse. El dueño del establecimiento llamó a los servicios de emergencia pero cuando llegó la ambulancia ya había pasado el susto. Los sanitarios agradecieron la original maniobra de su compañera, que le salvó la vida.

Tras ser atendido por varios sanitarios la mujer pudo reincorporarse con el resto y disfrutó de la cena como si nada hubiera pasado. El atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España. De hecho, más de 2300 personas perdieron la vida en situaciones similares a la vivida el viernes por la noche. Por ello mismo, el Gobierno se plantea la posibilidad de equipar a todos los restaurantes con un succionador de clitoris, y colocarlo junto al desfibrilador DESA.

“Si el hueso de la aceituna se queda atascado al final de la tráquea estás muerto. No hay dedos que puedan extraer el objeto. La maniobra Heimlich es la más eficaz pero si el hueso se encuentra muy abajo el succionador puede ser una opción a tener en cuenta”, añadió uno de los enfermeros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia