Muere el ultimo cani poligonero y el Gobierno asegura que se han extinguido
Connect with us

Noticias

Muere el ultimo cani poligonero y el Gobierno asegura que se han extinguido

Publicado

el

Un nuevo informe sobre el censo de canis poligoneros enviado por el Gobierno de España ha provocado que el presidente Pedro Sánchez les declare oficialmente extinguidos. Según palabras de Sánchez, “ayer falleció el último cani poligonero”, en referencia a El Trolas, un joven valenciano que amaba su Renault Clio tuneado y que perdió la vida a causa del Covid-19.

El presidente aseguró que el Gobierno está dispuesto a hacer todo lo posible para crear una especie nueva similar, en homenaje a todos los canis que tuvo el país en tiempos anteriores. “Debemos recuperarles y si es preciso criarles en cautividad. Ya no se ven peinados ceniceros, pantalones fosforitos de campana, gorras de No Fear, o gafas de sol Okley”, lamentó Sánchez. 

“Ya no hay canis en España, y con la vida de El Trolas se nos ha ido una parte de nuestro pasado. Llevábamos años luchando por mantenerles en vida y teníamos diferentes grupos localizados, pero poco a poco fueron cambiando sus vestimentas y costumbres, y los que no, han acabado muertos o entre rejas”, indicó.

El experto en demografía e historia española, Filipe Luis, ha lamentado profundamente que ya no queden canis poligoneros en España. Filipe aseguró que esta especie era vital para la sociedad del país, ya que muchos les utilizaban para sentirse moralmente superiores. “España va a notar bastante la extinción de los canis poligoneros, afectando sobre todo al sector del trapicheo de estupes y mercado automovilístico”, apuntó Filipe Luis.

La oposición del Gobierno, al mando de Pablo Casado, ha pedido de inmediato que se vuelvan e emitir series como Compañeros y películas como Yo soy la Juani para intentar reconvertir a viejos canis, o bien influir en el comportamiento y vestimenta de los nuevos jóvenes. “Desde que Sánchez está en el gobierno todo va mal. Nos hemos quedado sin canis y han quitado el fútbol. Señor presidente dimita de una vez”, escribió el líder del PP en Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia