Muere de Coronavirus el hombre que regalaba abrazos durante la pandemia
Connect with us

Actualidad

Muere de Coronavirus el hombre que regalaba abrazos durante la pandemia

Publicado

el

Romualdo Amador, de 43 años y natural de Alcorcón (Madrid), murió el pasado 28 de octubre por complicaciones derivadas del coronavirus, que le fue diagnosticado 7 días antes. El caso se ha hecho notable porque se trata del hombre que regalaba abrazos durante la pandemia en plena Puerta del Sol de la capital española, además de promover campañas negacionistas a través de sus redes sociales. Casualmente, y según han podido identificar los rastreadores, Romualdo se contagió en uno de los más de 300 abrazos que recibía al día.

De esta manera se hizo famoso Romualdo Amador, después de que un video suyo donde se le veía en la Puerta del Sol con un cartón que decía como mensaje “Fuck Covid, dame un abrazo y se feliz. Puta Getafe C.F” se hiciera viral sobre todo en Twitter, además de también en otras redes sociales. “Regalo abrazos gratis durante la pandemia porque la gente está perdiendo el contacto humano, se está dejando de querer y apenas hay abrazos. Tambien doy abrazos porque odio al Getafe y porque odio a Casquero, pero eso es otro tema”, explicó durante una entrevista que le hicieron hace 2 semanas en un programa vespertino de Tele Madrid.

Una vez ha saltado a los medios, los amigos de Romualdo y todos los que le abrazaron están pidiendo a la gente que tenga compasión con su persona. No obstante, el equipo de rastreadores ha informado que posiblemente entre 600 y 800 personas le dieron un abrazo durante los días que incubó el virus sin saberlo. “Romualdo ha morido como él quería. Ha morido dignamente, abrazando a los demás y repartiendo amor sin importarle su condición socio sanitaria. Su sueño era también demostrar que la tierra es plana, que Bill Gates controla la Plandemia, y que Rita Barberá sigue viva. Ahora seremos nosotros quienes cojamos su legado”, escribió su mejor amigo tras conocer el fallecimiento.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia