Muere al caer de un séptimo piso y en el hospital dicen que es por coronavirus
Connect with us

Salud

Muere al caer de un séptimo piso y en el hospital dicen que es por coronavirus

Publicado

el

Otra persona ha perdido la vida mientras se hacía un selfie para Instagram, con el objetivo de conseguir follows y likes. Pero esto ha quedado en un segundo plano, y es que morirse en España haciéndose fotos está a la orden del día y ya no es ni noticia. Lo destacable de este fallecimiento ha sido el informe del Hospital, desde donde aseguran que el joven ha muerto por coronavirus. Algo sorprendente porque el muchacho no llegó ni al hospital. Únicamente le llegó un informe del accidente y resultado por ser el centro de salud correspondiente, apenas sin mirarlo, obviamente, en motivo de óbito redactaron “Sars-cov-2”. No es el primer caso similar, y es que el lunes un hombre fue atropellado por un camión y al llegar al hospital pusieron en el informe que falleció por la Covid-19.

Rápidamente los familiares acudieron al centro a reclamar el informe, llegando a enseñar incluso fotos del cuerpo totalmente destrosado y del lugar del accidente. La respuesta del médico fue clara, “pues el virus lo habrá tirado al vacío, el virus es mu peligrozo”, les dijo en acento cordobés. El sanitario en cuestión, Luis Llamas Frías, de 59 años y sabio en todas las materias, fue puesto en conocimiento del motivo de la muerte, y le enseñaron el  video donde se graba y acaba cayendo, explicándole como a un niño pequeño que se ha muerto sacándose una foto para Instagram. “No, no, y no”, respondió Luis, “lo ha matado el coronavirus”. Los familiares no daban crédito. Sospechan que tienen ordenes de la derecha para engordar los datos, “el otro día leí que están incluyendo gatos, peces, e incluso plantas en muertes por coronavirus”, explicó su prima.

El forense explicó que el cuerpo del muchacho cayó a peso plomo en caída libre, dañando gravemente la acera y una señal de tráfico. “¿Ahora quién paga estos 3.000 euros para arreglar esto eh? ¿Quién lo va a pagar?”, lamentaba el presidente de mancomunidad. “Sonó como suena un influencer cuando cae desde un séptimo piso. A mi la verdad no me importa, no le conocía pero jamás sería amigo suyo porque a veces lleva la camiseta del Getafe C.F, y yo odio al Getafe”, declaró uno de los tantos vecinos que se acercaron al lugar. A una señora, dueña de varios locales de la zona, la situación le pareció agradable porque hacía mucho que no ocurría nada en el barrio, “hombre pues pobre chiquillo pero ahora la gente está entretenida y tienen algo de que hablar. A la familia no la conozco pero son buena gente seguro. ¿Esto cuando sale?, ¿de qué canal sois?. Ya era hora que pasara algo y venga la tele. Puriiiiiiiiiiii la televisioooooon”, gritó la octogenaria.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia