Mister España 2020: "La belleza está en el interior”
Connect with us

Actualidad

Mister España 2020: “La belleza está en el interior”

Publicado

el

Manuel Romo, de 24 años, y extremeño como ninguno, ha sido elegido Mister International Spain 2020 en una gala celebrada anoche en Oropesa del Mar en la que el alcohol y los estupefacientes fueron parte del menú principal del jurado. Según los asistentes, varios encargados de votar al más guapo de España no estaban en su sano juicio, y finalmente se decantaron por el que más simpático les parecía. Romo no salió de su sorpresa al ser elegido y sus primeras palabras como Mister España fueron “La belleza está en el interior”.

“Entiendo que no soy el más guapo de los finalistas pero si el que más estudios tiene y el que mejor labia tiene por Whatsapp.  Hoy en día estos certámenes no se rigen por un físico y la belleza interior entra a jugar un papel importante”, añadió Manuel Romo. Poco después de entregarle el galardón de hombre más guapo de España varios participantes montaron en cólera y abandonaron las instalaciones al grito de “tongo, tongo, tongo”, culpando directamente al jurado de no haberse tomado en serio la gala.

Después fue el propio Manuel Romo quien mandó un mensaje a través de su Instagram para defenderse de las críticas. “Mi abuela siempre me dijo que era un niño bonito por dentro. Pronuncio todas las vocales, hago la cama todos los días, ayudo a las ancianas a cruzar el paso de cebra y me confieso todos los domingos”, alegó. No obstante y a pesar de todo Manuel Romo es el nuevo Mister España, os guste o no es así y hay que callarse. Cierto es que tiene una sonrisa más grande que la de Carmen Porter (La mujer de Iker Jimenez) y que mide más que el Mono Burgos haciendo el pino, pero aún así Romo no ha podido ser objeto directo de memes y chistes en internet. Al fin y al cabo simpático es un rato.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia