Millones usuarios saturan el servidor de Pornhub en España tras ofrecer el Premium gratis
Connect with us

Actualidad

Millones usuarios saturan el servidor de Pornhub en España tras ofrecer el Premium gratis

Publicado

el

La inscripción de millones de usuarios al servicio Premium de Pornhub en España ha hecho que el servidor se colapse solo 6 horas después de anunciar que no cobrará ni un euro por registrarse en su servicio de pago. La caída duro en torno a 45 minutos, y miles de usuarios se quejaron de haberse quedado con la paja a medias.

Así lo ha anunciado públicamente la plataforma a través de un comunicado minutos después de resetear el servidor y el sistema. “Hemos comprado miles de millones gigas y megabytes para que os podáis pajear a gusto. La respuesta de los españoles ha superado con creces todas nuestras expectativas. Os deseamos una feliz cuarentena con nuestro servicio”.

Desde Pornhub detallaron con cifras los motivos del colapso en internet. Según sus publicaciones, Madrid fue la primera comunidad autónoma en suscripciones, con 900.000 usuarios registrados en poco más de 6 horas. La siguen Catalunya y Albacete, con casi 500.000, y País Vasco, con 400.000. Pero también recordaron aquellas comunidades donde apenas han recibido nuevos usuarios, como lo son Murcia y La Rioja. 

“En Murcia se han apuntado 2”, explicó el portavoz y representante de Pornhub España, Ignaldo Güemes, que además aprovechó la ocasión para pedir perdón a todos los afectados que se quedaron con la paja a mitad. “Estamos seguro que nos perdonaréis cuando hayan pasado los días de confinamiento. Habéis sido muchísimos y el servidor ha petado. Pero ya está todo en orden amigos”, publicó en Instagram.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia