Miles de gaditanos salen a celebrar que dentro de 2 semanas tendrán coronavirus
Connect with us

Actualidad

Miles de gaditanos salen a celebrar que dentro de 2 semanas tendrán coronavirus

Publicado

el

Cádiz se convirtió en una Covid Party  tras el ascenso del equipo local a la máxima categoría del fútbol español. Y aunque el premio deportivo era la excusa de la mayoría de gente para salir a la calle, muchos otros salieron a festejar que en dos semanas tendrán coronavirus. De hecho desde una peña del Cádiz se comenzaron cánticos como “Ale covid ale aleeeee ale ale covid aleeee” o “Que viene que viene, ts ts, Que viene que viene”, refiriéndose obviamente al virus infeccioso.

“Por estadística pura y dura en la celebración habría entre 1000 y 2000 positivos en coronavirus, y dentro de 14 días veremos las trágicas consecuencias”, advierte el experto virólogo Julián Sandobal. No les importaron, ni mucho menos, las advertencias de las autoridades sanitarias, en la que se les pidió prudencia, responsabilidad y civismo. No la hubo. La fuente de las Puertas de Tierra, centro neurálgico de las alegrías del Cádiz, se petó de aficionados, y en consecuencia de coronavirus. 

“A mi me da iguaaaaaa pishaaaaaa semooo de primeraaaaaaaa. Si me contagio puee me da iguaaaaa porque semooo de primeraaa pishaaa”, gritaba un aficionado más alterado que Nano Mesa después del partido. Además, un grupo de ciudadanos gaditanos ajenos al fútbol y escépticos en cuanto a la gravedad del virus salieron en grupos de 20 personas y se mezclaron entre el resto de aficionados para buscar infectarse y conseguir así la inmunidad de grupo. De locos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia