Miguel Bosé se derrumba y confiesa que solo quería llamar la atención
Connect with us

Actualidad

Miguel Bosé se derrumba y confiesa que solo quería llamar la atención

Publicado

el

Desde hace meses, todo lo que Miguel Bosé cuenta sobre el coronvirus termina siendo controvertido y criticado en las redes sociales. Es por esto que hoy el bueno de Bosé ha querido recular para decir que no le hagan más caso y que solo pretendía llamar la atención para salir en televisión. Así lo ha explicado en una íntima entrevista con Iñaki Gabilondo, en la que el cantante acabó derrumbándose y pidiendo perdón a todos los ofendidos. “Llevo mucho tiempo sin salir en prensa y quería volver a ser famoso. Espero que no me lo tengan en cuenta”, dijo entre lágrimas.

Hay que recordar que Miguel Bosé convocó una manifestación sin mascarillas para protestar sobre las nuevas restricciones e incitar a los anti vacunas a que salgan a la calle a protestar. A esa manifestación, como era de esperar, no acudió el cantante, y por lo que fue nuevamente criticado. No sale de una y entra en otra. Días más tarde compareció en sus redes para explicar que el bicho si existe y que ha matado a mucha gente, y por último hoy a reconocido que se lo inventó todo. Cronología de miedo. “Me siento muy solo últimamente, apenas tengo amigos y sufro mucho por un nuevo confinamiento en mi soledad. Quería que se hablase de mí y lo conseguí, pero ahora me arrepiento”.

Al finalizar la entrevista Miguel Bosé volvió a lamentarse de su escasa inteligencia, y deleitó a todos los espectadores con una canción para ver si así alguien le perdona; “Vivo con tu madre, en un castillo. A veces lo traigo corto, a veces lo traigo fino. Vivo con tu madre, en un castillo, cartón de leche, pijama y nido. Vivo con tu madre, en un castillo, hola señor alce, hola señor pingüino”, añadió entre sollozos. De esta manera Miguel Bose ha pretendido pedir perdón y explicar las necias intervenciones acaecidas en las últimas semanas, pero lo cierto es que el daño ya está hecho y veremos si finalmente es acusado de Genocidio. Suerte Bosé.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia