Miguel Bosé dice que el único virus que existe se llama Pablo Iglesias
Connect with us

Actualidad

Miguel Bosé dice que el único virus que existe se llama Pablo Iglesias

Publicado

el

Varias semanas después de decir que el nuevo coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé ha dicho ahora que el único virus que existe se llama Pablo Iglesias. Sus reclamos se dirigen, principalmente, contra el de Unidas Podemos, por el simple hecho de caerle mal y de tener un pelo, a su parecer, “no del todo limpio”. El cantante aseguró que hay estudios científicos que avalan su teoría, y que demuestran que el auténtico virus es el coletas. “Es todo una mentira, el virus si existe, pero tiene nombre y apellidos”, decía en un Live en Facebook.

Miguel Bosé dijo después a través de su cuenta de Twitter que existen micro partículas de Pablo Iglesias flotando en el aire, y que la gente que se contagia se vuelve a su favor. Además vaticinó que será el nuevo Presidente del Gobierno si no se acaba con él; “Iglesias es el virus. Es como un grano en el culo pero en virus. Os lo digo yo que soy muy listo y tengo estudios, encima se cantar”, adelantó. “Bill Gates está asociado con Pablo Iglesias, con el 5 G, y con la silla de Echenique. Entre los tres se van a cargar el mundo. Tenemos que aniquilarlos o moriremos de hambre”, dijo sin tapujos el bueno de Bosé.

Sin embargo, según ‘The New York Times’, Miguel Bosé es tonto y no sabe lo que dice, como así publicaron en la jornada de ayer bajo el titular “Cantante español idiota convoca a más idiotas para hacer el idiota”. El artículo recibió 2 millones y medio de visitas y dejó la figura del cantante a la altura de la rodilla de El Langui. A pesar de esto, el bueno de Miguel Bosé cada día tiene más adeptos. Por último Miguel Bosé quiso arremeter nuevamente contra la cúpula de Podemos antes de finalizar la conexión, y les culpó de corruptos, anti sistema, machirulos, canis, anormales, aficionados del Getafe C.F , malversadores y reguetoneros, entre otros calificativos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia