Miguel Bosé dice ahora que la tierra es plana y que Jesucristo era gitano
Connect with us

Actualidad

Miguel Bosé dice ahora que la tierra es plana y que Jesucristo era gitano

Publicado

el

Miguel Bosé está siendo la cara más visible, y la más comentada, del movimiento negacionista del coronavirus. Miguel Bosé dijo en su día que el virus no existe, que es una plandemia, que las mascarillas son ilegales, que Neymar no se debió ir del Barcelona, y que Rita Barberá murió en extrañas circunstancias. Miguel siempre piensa en conspiración, no lo puede evitar, “vivo en paranoia constante”, explicó. Pues hoy el bueno de Bosé nos ha vuelto a dejar con el culo torcido afirmando que la tierra es plana y que Jesucristo era gitano. Con dos huevazos sí señor.

Para estas afirmaciones ha utilizado nuevamente su arma por excelencia, Twitter, publicando esta mañana a las 09:22 lo siguiente; “No estoy loco si digo que la tierra es plana y que Jesucristo era gitano. Hay estudios en internet que lo afirman”, adjuntando un emoji con guiñito y lengua. El cantante vuelve a meterse así en la boca del lobo, además mencionando una etnia que muchos medios esquivan para evitar sanciones o multas. Las respuestas no han tardado en llegar, recibiendo el post 2300 comentarios en 2 horas. Es un influenser.

Muchos se preguntan..¿Qué coño le pasa a Miguel Bosé?, nadie lo sabe, pero los hay quienes ya piensan que es una figura contratada por el Gobierno para dar que hablar y despistar a la prensa y ciudadanos camuflando los temas que de verdad importan. Algo similar a lo que hacía Mourinho en el Real de Madrid. “Si os fijáis bien en la gran mayoría de jesucristos repartidos por el mundo predomina un tono de piel claramente gitano. El que no lo quiera ver puede seguir viviendo en una mentira, pero por ejemplo el que tenía mi abuela era de tez gitana típica de los Heredia Cortés”, comentó posteriormente el bueno de Bosé. Cada vez que habla sube el pan.

En cuanto al terraplanismo asegura que es algo que le ha venido hace cuatro días viendo a un Youtuber canadiense, de madrugada y porque no cogía el sueño, “últimamente duermo mal”, dice. Pero ahora lo tiene claro, afirma Miguel, “es obvio que la tierra es plana, todas las fotos que nos enseñan están hechas por ordenador. Además el mar es plano, tu estás en Torremolinos en la playa por ejemplo y el agua está como un plato. La tierra no puede ser redonda, no se como no me di cuenta antes. Como va a ser redonda..¿Estamos tontos o qué?. La gravedad no existe. Emosido Engañado”, argumentó vehemente Miguel Bosé en los micrófonos de Cadena Ser. Vuelvo a repetir, con dos huevazos sí señor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia