Miguel Ángel Revilla: "Pedro Sánchez me está hinchando las pelotas"
Connect with us

Politica

Miguel Ángel Revilla: “Pedro Sánchez me está hinchando las pelotas”

Publicado

el

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha dicho, como no a través de Twitter, que está “harto” del “guaperas” de Pedro Sánchez tras ver el discurso de investidura sobre la necesidad de superar el conflicto catalufo. “Pedro Sánchez me está hinchando las pelotas. Si lo llego a saber no le regalo aquella lata de anchoas. El guaperas iba de bueno y ha pactado con ERC”, publicó.

Así ha reaccionado el que muchos quieren que sea Presidente de España a las palabras pronunciadas por Sánchez, en el que socialista pero no obrero ha mantenido que para resolver el conflicto catalufo la Ley “por si sola no basta”, y ha defendido el dialogo con los indepes dentro de la Constitución para superar las rencillas creadas en los últimos tiempos.

Además, el “guaperas” afirmó que la culpa de todo es del Partido Popular, a quien acusó de permitir 2 referéndums ilegales. Miguel Ángel Revilla fue entrevistado por Ferreras en Al Rojo Vivo, donde aprovechó para romper todas las relaciones con Sánchez y el Partido Socialista; “Le he bloqueado de Whatsapp y de Twitter”, dijo el cántabro en referencia a Pedro Sánchez. 

Al termino de su primera intervención, Revilla anunció que va a intentar vengarse de Sánchez de todas las maneras posibles; “Lo primero que voy a proponer en el Gobierno de Cantabria va a ser declarar a Sánchez persona non grata en Santander. Nos ha engañado y ya no merece nuestra amistad, puede coger las anchoas que le di y metérselas por donde yo te diga”, culminó antes de despedirse y subirse al taxi que le estaba esperando.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia