"Mi hijo se ha vuelto alcohólico por culpa de la cuarentena. Solo come cerveza"
Connect with us

Relatos

“Mi hijo se ha vuelto alcohólico por culpa de la cuarentena. Solo come cerveza”

Publicado

el

Necesito ayuda urgente. Mi hijo se ha vuelto alcohólico durante la cuarentena, no sale de la habitación y solo come cerveza. Me llamo Teresa Desireé Irureta, tengo 49 años y vivo en Barakaldo (Vizcaya). Pido por favor a quien pueda leer esto que preste ayuda psicológica a mi hijo Unai. La primera semana la convivencia fue genial, pero la segunda comenzó a beber cerveza y ya apenas me hablaba. Ahora estamos terminando la tercera y no me dirige la palabra.

Unai tiene 21 años, lleva tres semanas en pijama y por culpa del confinamiento ha tenido que abandonar las prácticas del PCPI de chapa y pintura que tanto le ilusionaba. Todos los días me pide dinero para irse al Mercadona a comprar cervezas, primero empezó con Paulaner y Franziskaner, después se pasó a Estrella Galicia, y ahora como le doy menos dinero se compra varios Packs de Steinburg que está asquerosa y sabe a pis.

Solo le preocupa jugar a la consola y beber cerveza. Mi situación en casa es insostenible, el otro día le pedí que por favor bebiera cerveza sin alcohol y me cerró la puerta en las narices. Es buena persona pero estar en casa está acabando con su vida. Unai antes era un muchacho normal, aseado y preocupado por su imagen. En cambio ahora se le ha juntado la barba con las cejas, apenas se ducha y fuma ducados rubio como un condenado. Por favor que alguien me ayude. Gora Euskadi.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia