Mi casa es la tuya: Bertín Osborne asegura que la casa de Iglesias es mejor que la suya
Connect with us

Famosos

Mi casa es la tuya: Bertín Osborne asegura que la casa de Iglesias es mejor que la suya

Publicado

el

Bertín Osborne ha desvelado que Pablo Iglesias se negó a ser entrevistado en ‘Mi casa es la tuya’ porque le daba vergüenza de no poder atenderlo en una casa un poco más humilde, y porque no ha cocinado nada en su vida, ya que de la cocina en su casa se encarga el personal de servicio doméstico que tiene contratado.

“Ya lo tenía casi convencido, fui a casa de Pablo Iglesias hace unos días para hacerle una entrevista previa al programa y para ver donde íbamos a poner las cámaras y el equipo de luces y sonido para realizar el programa días más tarde. El casoplón del vicepresidente segundo me dejó anonadado”, aseguraba Bertín. “El jardín tenía una extensión como de 15 campos de futbol y por dentro el equipamiento de la casa era todo de lujo. Sin duda su casa es mucho mejor que la mía”, explicaba el cantante y presentador español.

“Fue preguntarle que si había algún chalet más en venta en su urbanización y rápidamente llamó a seguridad y me echaron de la casa de muy malas formas”, afirmaba el presentador. “Se ve que al Coletas no le hizo ni pizca de gracia que tuviera cierto interés en comprarme una casa tan buena como la suya y el que pudiéramos ser vecinos”, confirmaba Bertín.

“Al poco de echarme de su casa recibí un mensaje por WhatsApp de Pablo en el que me decía que lamentaba mucho las molestias pero que no estaba interesado en que realizáramos la entrevista en su casa para el programa y que lo había pensado mejor y no quería enseñar su casoplón a los españoles ya que eso podría hacer que perdiera votos y apoyos en las próximas elecciones generales, poco después me bloqueó del WhatsApp y me achuchó a unos perros que tiene siempre en la puerta de su chalet. Tuve que salir por patas de allí”, sentenciaba Bertín Osborne que aun conserva el susto en el cuerpo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia