Mete un 'Alexa' por el culo de su marido para que le haga caso y acaba en Urgencias
Connect with us

Salud

Mete un ‘Alexa’ por el culo de su marido para que le haga caso y acaba en Urgencias

Publicado

el

Un hombre de 34 años ha sido intervenido de urgencia después de que su mujer le metiera un ‘Alexa’ en la cavidad anal con el objetivo de que “por fin” le hiciera caso. Mariví, de 31 años, aseguró a los sanitarios que pensó que metiendo el aparato en el interior de su marido éste obedeciera sus ordenes como ir a limpiar, sacar la basura, o pasear al perro entre otras.

El marido de Mariví, Ignacio Borbalán, fue trasladado por su propia esposa hasta el hospital de Valdecilla en Santander. Ambos nacidos en Vizcaya, residen desde hace 5 en la capital cántabra. “Nunca me hace caso, se pasa el día sentado en el sofá viendo el furbol y bebiendo cerveza. El otro día me regalo un Alexa por Papá Noel y como apenas le he estado dando uso creí que metérselo por el ano era buena idea. Además el me introduce otras cosas y yo no digo nada”, explicó Mariví a los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 de ayer cuando tras una discusión por ver quien fregaba la pila de platos Mariví maniató a Ignacio, le desnudó e introdujo el aparato electrónico con ayuda de “un poco” de mantequilla. Agentes de la Policía Local de Santander se personaron en el Hospital para tomarles declaración, y tras comprobar que Ignacio no quería presentar denuncia alguna contra su mujer abandonaron las instalaciones.

Ignacio Borbalán recibió el alta dos horas después de ingresar en Valdecilla. Desde el centro sanitario han explicado a los medios que la intervención resultó ser un severo desgarro de la cavidad anal. “Realizamos al paciente 9 puntos de sutura en el recto”, afirmó el director del centro Diego Llamazares. Por otro lado también quisieron destacar que Alexa falleció durante la cirujía, “no hemos podido hacer nada por salvar a Alexa. Cuando conseguimos sacarla del cuerpo se encontraba envuelta de fluidos corporales y heces que dañaron su mecanismo por completo”, concluyó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia