Mercadona pondrá música Techno todos los días de 21:00 a 21:30 horas
Connect with us

Actualidad

Mercadona pondrá música Techno todos los días de 21:00 a 21:30 horas

Publicado

el

Mercadona está ayudando a paliar en lo posible la situación de extraordinaria complejidad que se está viviendo en el pueblo español. La cadena de supermercados se desmarca de la competencia ofreciendo Techno durante la última media hora para reunir a todos los jóvenes y separarlos de la población más mayor. De esta manera Mercadona se convierte en un sitió perfecto para ver a tus amigos siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad.

El director de Mercadona en España, Lucas Silva, explicó en una entrevista para la Cadena Ser que hay que motivar a los jóvenes a seguir confinados “otorgándoles un mínimo respiro”. “Los muchachos necesitan salir un poquito hombre hay que ser humanos. Eso sí, dentro del super mercado solo podrán hacer la compra. Pero hacer la compra escuchando Techno es otra cosa”, dijo entre risas.

Lucas dijo también que ha llegado a un acuerdo con varias discográficas, y adelantó que durante los 30 minutos de Techno se podrán escuchar segmentos de algún set de artistas como Oscar Mulero, Stefano Noferini, Paul Kalkbrenner, Sven Väth, Carlos Perez o David K-Style entre otros. Los mensajes de agradecimiento a la cadena de super mercados han sido infinitos. Las redes sociales están echando fuego desde que ayer por la noche se diera a conocer la noticia. 

Multitud de jóvenes ya están organizando macro botellones en aplicaciones de video llamadas como Zoom, Skype o House Party principalmente. Los hay quien amenazan también con pillarse un medio por Dron y ponerse colocado para ir a hacer la compra. “A mí que me pongan Techno duro de Fatima Hajji. Me pongo de vuelta y voy a la sección de verduras a darlo todo compadre. Si alguien quiere M yo tengo hermanos a 25”, twiteó un descerebrado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia