Melyssa pide una hoguera de confrontación para decirle a Tom que está embarazada
Connect with us

Famosos

Melyssa pide una hoguera de confrontación para decirle a Tom que está embarazada

Publicado

el

La concursante de La isla de las tentaciones, Mellysa, ha dado un giro crucial a la historia de amor que tiene con Tom Brusse asegurando delante de las cámaras y de la presentadora, Sandra Barneda, que ha ido al concurso embarazada de Tom sin que él lo supiera. Por ello, por las imágenes que vio el otro día, y por muchos motivos más que no han trascendido, Melyssa ha pedido una hoguera de confrontación para irse con su novio el infiel, o bien marcharse sola de la isla. Tom tiene la bola en su tejado. El resultado, esta noche. “No aguanto más ver estas cosas, estoy embarazada de Tom y quiero una hoguera de confrontación”, explicó.

Sin duda Melyssa ha sido la concursante que mejor ha caído a la audiencia, sus lamentos y sentimientos de dolor tras ver a su novio besar a otra poco después de incumplir las normas por él han hecho que todo el mundo se ponga en su lugar y maldiga el futuro de Tom. ¿Pero ahora que será de ellos?, Melyssa ha asegurado que está embarazada de 9 semanas y que no piensa abortar por nada del mundo. “Quería darle la sorpresa aquí pero este idiota ya se ha pasado de la raya. Solo le voy a dar una oportunidad más para estar conmigo y si me quiere tendrá que irse del concurso”, dice la joven en un adelanto de Mediaset. “Además para demostrarme que me quiere me tiene que regalar tierras con olivos”, añadió.

En cuanto a la criatura Melyssa explicó que fue concebida de Penalti un mes y medio antes de ir al concurso mientras lo hacían en un baño público de un Mc Donald’s en Marbella. “Recuerdo que comimos dos Big Mac y que yo me quedé con hambre. Seguidamente fuimos al baño y me puse a comerle la Crispy Chicken. Él me lamió todo el Nugget como nunca lo había hecho antes y después pasó lo que pasó. Una no es de piedra. Al salir todos los clientes y empleados nos miraban raro, creo que hicimos bastante ruido. El bebé se gestó ahí estoy segura porque luego a penas lo hemos vuelto a hacer y casi ni nos hemos visto. Voy a llamarle Pablo si es niño o Irene si es niña porque soy amante de Unidas Podemos aunque en mi perfil de Instagram parezca una fachita pija”, señaló la concursante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia