Mediaset piensa en Joaquín para sustituir a Mónica en La isla de las las tentaciones
Connect with us

Deportes

Mediaset piensa en Joaquín para sustituir a Mónica en La isla de las las tentaciones

Publicado

el

Mónica Naranjo hizo pública, a través de sus redes sociales, la noticia de que no presentará la segunda edición de la isla de las tentaciones. Mónica aprovechó también para desear toda la suerte del mundo a su sucesor o sucesora en el mismo comunicado, “espero que hagan pequeños los resultados obtenidos por esta edición tan mágica”, escribía en su perfil de Instagram.

Pero poco a tardado Mediaset en barajar posibles candidatos al puesto que deja Mónica, y se ha filtrado a la prensa que piensa “seriamente” en el jugador del Betis, Joaquín, para ocupar el puesto de presentador. Así lo adelanto durante la tarde de ayer Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe. “Joaquín y representantes de Mediaset ya se habrían reunido para ultimar algunos flecos de la operación”, añadió el colaborador. 

El hashtag #joaquinlaisladelastentaciones fue Trending Topic durante 3 horas de madrugada, por lo que esta mañana el delantero del Betis ha comparecido en una rueda de prensa sin preguntas al finalizar el entrenamiento matutino. “Es cierto que hemos hablado pero no hay nada de nada. En caso de concretarse los meses de grabación coincidirían con las vacaciones veraniegas. Los aficionados no deben preocuparse y quiero que entiendan que es algo que me haría mucha ilusión, sería otra experiencia más con la que todos podríamos divertirnos”, explicó.

La noticia ha sido acogida de brazos abiertos por todos los que le conocen. Los comentarios fueron miles y la gran mayoría en forma de apoyo. “Me meo de risa si presentas La isla de las tentaciones hermano”, publicó Sergio Ramos. “No me gusta el programa pero si lo presentas tú te juro que lo veo”, comentó Pablo Motos en otro hilo. De esta manera Joaquín der Beti se convertiría en el primer jugador de fútbol profesional y en activo que presenta un programa de televisión. Ojalá lleguen a un acuerdo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia