Mediaset ficha a Kiko Rivera como presentador de los informativos de Telecinco
Connect with us

Famosos

Mediaset ficha a Kiko Rivera como presentador de los informativos de Telecinco

Publicado

el

El Dj sevillano, Kiko Rivera, ha dado un giro a su carrera profesional y ha dejado la música electrónica y el mundo de la noche para presentar los informativos de Telecinco tras anunciarlo en el programa especial de «Sálvame» del sábado pasado.

“Tengo que comunicar que hace tres meses me llegó una oferta de empleo, de mano de uno de los directivos del grupo Mediaset, para presentar los informativos de Telecinco y después de estudiarlo casi 90 días desde el sofá de mi casa, he decidido que voy a aceptar la oferta. El próximo lunes empiezo, he elegido el turno de tarde porque el de por la mañana y el de la hora del almuerzo son muy sacrificados”, explicaba el hijo de Isabel Pantoja en el programa de cotilleos de esa misma cadena.

“Le he dado vueltas y más vueltas a la cabeza pensando en si quiero realmente ser el próximo Pedro Piqueras y creo que estoy preparado. Esta mañana he estado en el plató de los informativos y me he estado probando el traje de chaqueta y me han enseñado a encender y a apagar el portátil que tengo en mi mesa, pero me han dicho que no lo toque demasiado que aunque tenga teclas, eso no es un piano, que tenga cuidadito y que le de a los botones flojito”, afirmaba el Kiko.

“Creo que después de todos estos meses tan malos que he pasado confinado en mi pedazo de casoplón, este trabajo me vendrá como anillo al dedo para comenzar una rutina de levantarme a medio día y tener cosas que hacer después de la siesta. Estoy seguro que voy a dar lo mejor de mí y todo el mundo podrá darse cuenta al fin que soy un hombre de provecho”, sentenciaba Kiko Rivera ante las risas y mofas de los tertulianos de «Sálvame».

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia