Mediaset confirma que el Dandy de Barcelona participará en Supervivientes 2021
Connect with us

Famosos

Mediaset confirma que el Dandy de Barcelona participará en Supervivientes 2021

Publicado

el

El influencer, youtuber, y visitador de clubes de alterne, El Dandy de Barcelona, ha sido el primer famoso confirmado por Mediaset para participar en la próxima edición de Supervivientes, que tendrá lugar en Honduras en 2021. Para el que no lo sepa, Supervivientes es un reality donde los famosos van allí a adelgazar comiendo insectos y pasando hambre, además de divertirse jugando a juegos infantiles y durmiendo la bartola prácticamente las 24 horas. Algo que al Dandy de Barcelona se le d muy bien. Mediaset busca de esta manera subir la audiencia del programa y crear expectativa anunciando el primer concursante a 5 meses del comiendo.

Según fuentes de Telecinco, la productora de Supervivientes lleva varios meses subiendo la oferta económica que el propio Dandy rechazaba. El Dandy solo tenía una pretensión, y la tenía clara, “que hubiera en la isla un ejercito de mujeres latinas dispuestas a…. (silbiditos)”, como así han comunicado en su pagina web oficial. Finalmente no habrá ejercito de latinas pero el Dandy se embolsará una cantidad importante de dinero por cada semana que pase en el concurso. Una cifra que no ha trascendido pero que oscilará entre los 3.000 y 7500 euros semanales, además de  adelgazar por días en el paraíso. ¿Que más quieres Dandy?

Su nombre es Claudio Bermejo, catalán de origen pero nacionalista como ninguno, “yo voto a vox que pasa”, dice en muchos de sus videos. En cuanto a su edad nunca ha querido decirla, pero los que le conocen aseguran que tiene entre 12 y 75 años, según como le pilles. Su lema es sencillo, “ha llegado el Dandy de Barcelona, que por donde pasa enamora”, y silbiditos a continuación. Por el momento no ha subido ningún video explicando su fichaje por mediaset, pero en cambio su colega el espartaco de renfe si ha hecho una publicación dándole la enhorabuena por la contratación; “es un amigo de verdad, una de esas personas que siempre será recordada y que puede dar mucho juego en Supervivientes. Grande Dandy de Barcelona”, publicó el famoso por decir “¡Estoy a tope Jefe de Equipo!”. En España cada vez te haces famoso con menos. Mirad Vinicius.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia