“¡Me vais a comer los huevos!”, gritó Manuel Chaves a su llegada al Juzgado de Sevilla
Connect with us

Politica

“¡Me vais a comer los huevos!”, gritó Manuel Chaves a su llegada al Juzgado de Sevilla

Publicado

el

Los problemas judiciales para Manuel Chaves continúan tras la sentencia del caso de los ERE. El ex presidente socialista de la Junta gritó hasta en tres ocasiones “¡Me vais a comer los huevos!” a todos los periodistas y medios de comunicación que se encontraban a su llegada en el Juzgado de Sevilla. Así lo han asegurado hasta 19 periodistas y colaboradores de diferentes medios.

De derecha a Izquierda: Paco el de estanco, Mercedes del Covirán, y Manuel Chaves del PSOE

“Te juro por mi hija que si lo tengo delante le parto la cara. Éste puto calvo de mierda no sabe quien soy yo. Lo cojo y lo reviento me cago en dios”, exclamó el reportero y colaborador de La Sexta, Ignacio De La Fuente, tras el incidente. El magistrado ha abierto diligencias por falta de respeto al personal “sin venir a cuento”, pudiendo ampliar la inhabilitación de la sentencia hasta en 3 años más.

Según los testimonios de los allí presentes el Socialista se bajó del vehículo tocándose el paquete y gritando varias veces “me vais a comer los huevos”, señalando concretamente a cuatro periodistas a los que acusa de mal informar sobre el caso de los ERE. Finalmente fue un guarda espaldas quien mitigó los ánimos llevándose a Chaves al interior de las instalaciones para evitar que la disputa fuera a mayores.

Por el momento Chaves no ha pedido perdón a nadie pero su entorno ha pedido comprensión para él, “porque está pasando momentos muy duros”, declaró su hermana ante Canal Sur. “Él no es así. Es un hombre bueno, calvo sí, pero bueno. Nunca tiene una mala palabra para nadie pero el caso es tan mediático que aveces se pone nervioso. Perdonadle”, culminó su hermana, Ana Chaves. No obstante los fiscales ya han pedido a Chaves que comparezca públicamente para pedir perdón a los ofendidos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia