"Me hicieron un ERTE y ahora gano el triple vendiendo bragas usadas por internet"
Connect with us

Relatos

“Me hicieron un ERTE y ahora gano el triple vendiendo bragas usadas por internet”

Publicado

el

Hace 2 semanas me vi abocada al abismo. La frutería donde trabajo desde hace 8 años me presentó un ERTE y mi jefe me explicó que solo podían quedarse con 3 en plantilla. Me eché a llorar, me cabree y me cagué en todo, pero lo entendí. Después de todas esas lagrimas empecé a pensar y pensar. Esto no iba a acabar conmigo. Ante la imposibilidad de buscar trabajo de manera normal, desde que me echaron he intentado encontrar la manera de poder ganar dinero desde casa, de manera fácil y sin moverme, y creo que la he encontrado. Ahora vendo bragas usadas por internet.

Llevo haciéndolo desde hace 9 días, y ya he ganado 1200 euros, un poco más de lo que me pagaba la frutería por todo el mes. Si sigo así y todo va según lo previsto voy a ganar el triple que antes y sin ningún esfuerzo. No se como no lo había intentado antes. La cosa es fácil, os lo prometo. En internet hay una cantidad infinita de enfermos mentales que están dispuestos a pagar 20-30-50 euros por unas bragas usadas de un día, y si llevan premio algo más. Cuando hablo de premio hablo de sangre de regla, caquita o fluidos. Sí, es asqueroso, pero 50 euros.

Me inscribí en una página que se dedica a poner en contacto a vendedores y compradores de estos servicios pero creo que cuando ahorre un poquito me voy a montar mi propia empresa, Bragas Elena S.L. Si es cierto que hay que tener mucho tacto con los clientes y que no todos pagan así por pagar, hay que darles cosas y jugar con ellos. Son como niños y yo una tragaperras, voy dando y quitando según veo su comportamiento. He aprendido mucho en poco tiempo y aquí hay futuro.

Dicen que después de confinamiento llega la nueva orden mundial, un nuevo mundo en el que desaparecerán miles de empleos y nacerán otros aún inexistentes. No se desde cuando se venden grabas usadas por internet pero creo que es el trabajo para el que he nacido. Apenas me piden fotos de mí, simplemente que las braguitas huelan a coño. Lo que hagan con ellas después sinceramente no me importa mientras me paguen. Gracias a esto estoy saliendo adelante y puedo dar de comer a mi marido y nuestros 8 hijos. Aprovecho para invitar a todas las mujeres a que se adentren en este negocio, es muy rentable y apenas requiere inversión. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia