"Me he vengado de la imbécil de mi vecina tirándome a su novio mientras estaba en el trabajo"
Connect with us

Relatos

“Me he vengado de la imbécil de mi vecina tirándome a su novio mientras estaba en el trabajo”

Publicado

el

Dicen que la venganza se sirve mejor en plato frío ¿no?. Y eso he hecho ¡ole mi coño!. Hace tres días me tiré al novio de la mongola de mi vecina mientras estaba en el trabajo, y tengo que decir que la odio mucho. Ella no sospecha nada y sigue con su novio sin más. Por miedo a represalias no voy a desvelar mi identidad, pero si puedo decir que resido felizmente en una comunidad de vecinos en pleno centro de Móstoles. A la imbécil de mi vecina la llamaremos Zorra, aunque su verdadero nombre es otro. Zorra.

La verdad es que ese chico no me gustaba nada, ni me gusta, además está gordísimo tipo Paquirrín, pero necesitaba un desfogue y lo tenía solo a 3 metros puerta con puerta. La Zorra sale normalmente a trabajar a las 9 de la mañana, y hasta las 18:00 horas no suele volver. La tengo controlada. En ese tiempo fui capaz de tirarme al morsa de su novio hasta tres veces. Y lo curioso, que apenas habíamos hablado desde que somos vecinos, cinco años aprox. La idea de acostarme con él por venganza se me ocurrió hace varios meses, cuando la Zorra llamó a la policía porque hice una reunión fiesta de amigos en mi casa. 600 euros de multa me metieron por su culpa. La odio.

Nunca me tomé en serio la idea de insinuarme al foca de su novio, pero en este mes de confinamiento las cosas han cambiado en mi cerebro, una necesita lo que necesita y yo vivo sola. Me picaba el toto que le voy hacer. Lo tuve fácil, llamé al timbre, le pregunté si me dejaba pasar, y nada más decirme que sí me quité la gabardina y me quedé en un picardías muy mono. Irresistible. La verdad que él dejó mucho que desear, más pelo que Oso Pardo, olor a chotuno, y eyaculador precoz, pero oye menos da una piedra. La cuestión es que ahora estoy en un dilema, porque no se si rematar la venganza confesándole a la Zorra lo que ha pasado, o bien callarme como si nada. ¿Que hago?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia