"Me he saltado la cuarentena para follar con mi novio y se ha corrido en 2 minutos"
Connect with us

Relatos

“Me he saltado la cuarentena para follar con mi novio y se ha corrido en 2 minutos”

Publicado

el

Hola, soy Natalia de Guzmán, tengo 23 años y escribo esta carta para explicar lo que me ocurrió ayer. El peor polvo de mi vida, y con mi novio. Ayer por la tarde después de más de 20 días confinada y sin recibir un buen manguerazo, decidí saltarme la cuarentena para ir a casa de mi novio a que me de mi dosis necesaria. Bien, pues se corrió en dos minutos.

¿Me he jugado una multa para un aquí te pillo aquí te mato? ¡Pues no!, de hecho yo creo que cuando esto termine le voy a dejar, pero antes voy a dejar que viva la cuarentena con algún atisbo de esperanza. Cuando salí de casa cogí mi mono patín eléctrico para ir a la suya, que está a 2 kilómetros de mi domicilio. La policía me paró 3 veces, primero la local, luego la Guardia Civil, y después la Policía Nacional, a todos les dije lo mismo, que iba a cuidar de mi abuela, y se lo creyeron. Pero mi abuela está muerta, solo quería follar.

Cuando le llamé al timbre no se lo creía, claro, era una sorpresa. Vengo a limpiarte el sable, le dije, y me abrió de inmediato. No es listo ni ná. Subo y sin mediar palabra me desnudo para hacerle una felación. Por lo normal se la como 10 minutos y luego vamos al grano pero no se qué le pasó esta vez que en menos de dos minutos de lengua se fue y me dejó con las ganas. Vete vete que como nos pille un vecino nos denuncia, me dijo. ¿Perdona?, ¿vengo aquí jugándome 600 euros y me vas a dejar así?, le conteste gritando.

No le reconocía, nunca se ha corrido tan rápido, y supongo que es por la falta de actividad. Pero nada más salir de su casa me di cuenta que no es el hombre de mi vida. Yo necesito alguien que me de guerra y no se rinda a las primeras de cambio. Llevamos juntos casi 10 meses y creí que era el amor de mi vida, pero esta corrida sin previo aviso ha hecho que replantee las cosas dos veces. ¡Que le den!, pensé. Cogí mis cosas y me volví a mi casa, de camino a ella otra vez me pararon los mismos agentes. Ahora al revés, Nacionales, Civiles, y Locales. ¿Ya has cuidado de tu abuela?, si solo han pasado 5 minutos. Todos me preguntaron lo mismo.

Acabé confesando y les dije: “Mira me he ido a casa de mi novio porque necesitaba chingar, pero se ha corrido en dos minutos y sigo necesitada”. Me libré de los dos primeros por mi sinceridad y por su generosidad, pero de los putos locales no me libré no. Me han multado con 600 euros por saltarme el confinamiento sin causa justificada. Estoy angustiada, aunque ya me da igual el dinero, necesito follar. ¿Alguien me da lo mío?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia